Denuncian ataques de choferes a vecinos en Irpavi y en el teleférico verde

Los afines al Presidente gritan consignas en favor de Morales y exigen derecho al trabajo.
lunes, 04 de noviembre de 2019 · 10:29

Página Siete Digital


Choferes armados de palos rompieron todos los puntos de bloqueo en la avenida principal de Irpavi  en la ciudad de La Paz, pero esa "operación" estuvo acompañada de violencia y ataques que llegaron hasta la estación verde del teleférico.


Seguidores de Página Siete reportaron que los choferes bajaron desde Irpavi con palos, piedras y chicotes para romper los puntos de bloqueo que instalaron los vecinos como parte de la protesta para que se anulen las elecciones generales que se realizaron el domingo.


"Qué horrible lo que está pasando en Irpavi. Nos están desbloqueando de manera violenta" denunció tanlógico desde su cuenta de Twitter. "Señoras que patearon por la espalda a otras señoras, vinieron y cortaron la cara a otras personas. Irpavi siempre fue un punto pacífico de bloqueo. Es injusto lo que pasó", denunció.


En videos que enviaron hasta Página Siete se observan a personas amadas con palos y gritando consignas contra Carlos Mesa. Con el argumento de que quieren trabajar, golpearon a los bloqueadores, rompieron las pitas y persiguieron con palos a los bloqueadores.


Una de las seguidoras de este medio denunció con un video que los atacantes llegaron hasta puertas de la estación verde del teleférico y amedrentaron a los pasajeros.


"Son los mismos que estaban bajando desde Irpavi, están con palos y piedras" denunció. En el video que envió se observan a cinco personas con palos increpando a pasajeros que están haciendo fila para abordar el sistema de transporte por cable. Los agresores gritan a los pasajeros que "gracias al indio Evo hay este teleférico".

24
254