El bus PumaKatari suspende el servicio de todas sus rutas por los bloqueos

Las rutas desde San Pedro hasta Achumani; desde la plaza Parque Urbano Central (PUC) a Chasquipampa; Irpavi II, Inca Llojeta a Villa Salome; la ruta Integradora que inicia y termina en la Plaza Alonzo de Mendoza; y la ruta desde la misma plaza hacia la Caja Ferroviaria.
lunes, 04 de noviembre de 2019 · 20:05

Página Siete Digital / La Paz 


El servicio de los buses PumaKatari fue suspendido en todas sus rutas a causa de los bloqueos y marchas que se registran en la sede de Gobierno, informó esta mañana el Sistema Integrado de Transporte La Paz BUS a través de un comunicado.


“Estimados usuarios: Debido a movilizaciones ciudadanas y bloqueos en distintos puntos de la ciudad, el servicio del #PumaKatari queda suspendido en todas sus rutas. Favor tomar nota, se informará con anticipación el reinicio de operaciones”, señala el comunicado de La Paz BUS, publicado en su página de Facebook.


Son siete rutas de los buses PumaKatari que fueron suspendidas. Las rutas desde San Pedro hasta Achumani; desde la plaza Parque Urbano Central (PUC) a Chasquipampa; Irpavi II, Inca Llojeta a Villa Salome; la ruta Integradora que inicia y termina en la Plaza Alonzo de Mendoza; y la ruta desde la misma plaza hacia la Caja Ferroviaria.

6
1