Equipo técnico de la OEA pide que la “ciudadanía entregue material para análisis”

El equipo técnico de la OEA que realiza la auditoria en Bolivia de los comicios del 20 de octubre, comprende a más de 30 especialistas y auditores internacionales.
lunes, 4 de noviembre de 2019 · 22:32

Página Siete Digital / La Paz


El equipo técnico de la Secretaría General de la Organización de Estados Americanos (OEA), a través de un comunicado de prensa, hizo un llamado a la ciudadanía para que entregue material a ser analizado en el marco de la auditoría que se realiza al proceso electoral del 20 de octubre vivido en Bolivia.

 
“El equipo técnico de la Secretaría General de la OEA en Bolivia hace un llamado a que la ciudadanía le entregue material para su análisis", solicitó la OEA a través de un comunicado.


En el mismo, anunció que permanecerán abiertos diversos canales para recibir información y documentación relacionada a la jornada electoral. 


"El equipo técnico de la Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (OEA) abre canales para recibir información y documentación relativa a las elecciones del pasado 20 de octubre y sucesos poselectorales", señaló el comunicado de la institución internacional.


Para ese fin dieron el correo electrónico: auditoriabolivia@oas.org" donde la ciudadanía podrá hacer llegar documentación que sirva para la auditoría. 


El equipo técnico de la OEA que realiza la auditoria en Bolivia de los comicios del 20 de octubre, comprende a más de 30 especialistas y auditores internacionales. Entre ellos, abogados electorales, estadísticos, peritos informáticos, especialistas en documentos, en caligrafía, en cadena de custodia y en organización electoral.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

67
1