Equipo técnico de la OEA pide que la “ciudadanía entregue material para análisis”

El equipo técnico de la OEA que realiza la auditoria en Bolivia de los comicios del 20 de octubre, comprende a más de 30 especialistas y auditores internacionales.
lunes, 04 de noviembre de 2019 · 22:32

Página Siete Digital / La Paz


El equipo técnico de la Secretaría General de la Organización de Estados Americanos (OEA), a través de un comunicado de prensa, hizo un llamado a la ciudadanía para que entregue material a ser analizado en el marco de la auditoría que se realiza al proceso electoral del 20 de octubre vivido en Bolivia.

 
“El equipo técnico de la Secretaría General de la OEA en Bolivia hace un llamado a que la ciudadanía le entregue material para su análisis", solicitó la OEA a través de un comunicado.


En el mismo, anunció que permanecerán abiertos diversos canales para recibir información y documentación relacionada a la jornada electoral. 


"El equipo técnico de la Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (OEA) abre canales para recibir información y documentación relativa a las elecciones del pasado 20 de octubre y sucesos poselectorales", señaló el comunicado de la institución internacional.


Para ese fin dieron el correo electrónico: auditoriabolivia@oas.org" donde la ciudadanía podrá hacer llegar documentación que sirva para la auditoría. 


El equipo técnico de la OEA que realiza la auditoria en Bolivia de los comicios del 20 de octubre, comprende a más de 30 especialistas y auditores internacionales. Entre ellos, abogados electorales, estadísticos, peritos informáticos, especialistas en documentos, en caligrafía, en cadena de custodia y en organización electoral.