Evo: “El paro no sólo es una agresión política, sino económica al desarrollo del pueblo”

Afirmó que Santa Cruz pierde 3,5 millones de dólares cada día.
lunes, 4 de noviembre de 2019 · 12:23

Página Siete Digital / La Paz

Luego de 13 días de movilizaciones y bloqueos en el país, el jefe del Estado aseguró que estas medidas afectan al crecimiento y desarrollo de la economía de Bolivia.

“Yo siento que esto (el paro cívico) no solamente es una agresión política, sino es una agresión económica al desarrollo al pueblo boliviano”, dijo este lunes el Presidente, al momento de inaugurar la carretera asfaltada Caracollo (Oruro) - Colquiri (La Paz). La inversión es de 272 millones de bolivianos. 

“Ahora se puede garantizar esta clase de inversiones porque estamos mejor económicamente”, afirmó el primer mandatario. Asimismo, lamentó que con el paro, Santa Cruz pierde 3,5 millones de dólares cada día.

“El pueblo, las nuevas generaciones juzgarán y evaluarán cómo se afecta a nuestro crecimiento económico. Pese a esta situación, Bolivia sigue creciendo económicamente”, dijo. Espera que el país, no sólo sea un modelo de crecimiento económico en Sudamérica, sino también en América Latina.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

69
140