Maduro sobre incidente aéreo de Morales: "Nuestros ancestros y libertadores te protegen"

Hoy en Bolivia el presidente Morales, después de su visita al municipio de Colquiri en Oruro, sufrió un incidente cuando el helicóptero que le transportaba tuvo que aterrizar de emergencia
lunes, 04 de noviembre de 2019 · 19:46

Página Siete Digital / La Paz 


El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, desde su cuenta de Twitter expresó su solidaridad hacia el presidente Evo Morales, tras el aterrizaje de emergencia que tuvo el helicóptero del mandatario boliviano en el municipio de Colquiri, en La Paz. 


“En nombre del pueblo venezolano expreso mi profunda solidaridad y apoyo a nuestro ´Jefe Indio del sur´ @evoespueblo, quien ha salido ileso de un accidente aéreo”, señalo Maduro en su cuenta de Twitter.


Hoy en Bolivia el presidente Morales, después de su visita al municipio de Colquiri en Oruro, sufrió un incidente cuando el helicóptero que le transportaba tuvo que aterrizar de emergencia, después de que unos segundos antes despegó de la cancha de futbol del municipio de Colquiri. No se registraron daños personales. 


Maduro concluye su mensaje que el mandatario boliviano estaría protegido por espíritus ancestrales. “El espíritu inmortal de nuestros ancestros y libertadores te protegen. ¡Un Abrazo Hermano Presidente!”, concluye el mandatario venezolano.

1
17