Policía refuerza seguridad de plaza Murillo ante amenazas de marcha

Una fuerte lluvia dispersó hace instantes a manifestantes y policías.
lunes, 04 de noviembre de 2019 · 16:38

Página Siete Digital / La Paz


Cientos de policías reforzaron la seguridad de plaza Murillo ante el anuncio de una marcha en contra del presidente Evo Morales.
Esta tarde se vio el despliegue de decenas de efectivos del orden con rifles lanzagases, cascos, chalecos, rodilleras, canilleras y granadas de gas. 


El coronel de la Policía, Julio Monroy, explicó que el movimiento de tropas policiales se debe a que existen lugares vulnerables en el cordón policial montado alrededor de la plaza Murillo.


"Hemos resguardado las entidades del Estado, la plaza Murillo, se están aumentado los efectivos, están controlando los efectivos las partes más vulnerables" dijo Monroy en una entrevista con los periodistas, hace instantes.


No obstante, una fuerte lluvia con granizo en el centro de La Paz dispersó a una marcha que se encontraba cerca de plaza Murillo y los cientos de policías tuvieron que protegerse en las paredes.


El Gobierno denunció que está en marcha un supuesto "golpe de Estado" que busca derrocar al presidente Morales.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

9
53