Cabildo cruceño se realiza sin la presencia de Camacho

El líder cívico arribará mañana a las 14:30 a la ciudad de El Alto, aseguraron que se trata de una información oficial.
martes, 05 de noviembre de 2019 · 21:50

Página Siete Digital / La Paz 

Hoy en horas de la noche nuevamente la población se reunió a los pies del monumento al Cristo Redentor en Santa Cruz de la Sierra, para ratificar las medidas de presión en busca del "respeto a la democracia y al voto", pero sin la presencia del presidente del Comité pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho.

El moderador del encuentro masivo, Pablo Fernández, refiriéndose al grupo de choque que impidió que el líder cívico salga de el aeropuerto internacional de El Alto, para llegar a la sede de Gobierno con la carta de renuncia de Evo Morales, indicó que "no es la gente de El Alto es la gente que está en función a un partido de gobierno".  

Fernández comunicó que Camacho arribará mañana a las 14:30 a la ciudad de El Alto y aseguró que se trata de una información oficial.

En horas de la mañana Camacho retornó a la capital cruceña en una aeronave de la FAB que lo sacó de la ciudad alteña debido a que presuntamente los grupos de choque de afines al MAS habían rebasado a la Policía por lo que no podían brindar la seguridad necesaria.

16
1