Camacho se encuentra retenido en El Alto rodeado de una turba que lo amenaza de muerte

Camacho denunció inicialmente y con imágenes al funcionario Aguilar, y luego sostuvo que “el ministro Romero instruyó que cierren todo El Alto (…)para dejar la vía expedita a los masistas para que no podamos salir”.
martes, 5 de noviembre de 2019 · 03:43


Página Siete Digital

El líder cívico cruceño arribó a la ciudad de El Alto al promediar la 22 horas, procedente de Santa Cruz y no pudo salir del aeropuerto porque la terminal se vio rodeada de adherentes al MAS que lo esperaban gritando que lo iban a matar.


Inicialmente Camacho iba a salir por una puerta trasera escoltado por militares, sin embargo un funcionario del aeropuerto, de nombre Ivar Aguilar, alertó a quienes lo esperaban para que rodeen todas las puertas de salida de la terminal de El Alto, de modo que éste no tuviera escapatoria.


Los pasajeros de vuelos, principalmente del exterior, que llegan en las primeras horas de la madrugada a La Paz, reportan que tuvieron que salir entre piedras y fuegos del aeropuerto pues todos los alrededores estaban bloqueados por la turba que esperaba a Camacho.


En el retén de ingreso a la terminal de El Alto, denuncian que eran revisados los autos para impedir que alguno de ellos esconda al líder cruceño en los vehículos.


Camacho denunció inicialmente y con imágenes al funcionario Aguilar, y luego sostuvo que “el ministro Romero instruyó que cierren todo El Alto (…)para dejar la vía expedita a los masistas para que no podamos salir”.


Hasta las 2:15 am, Camacho y sus acompañantes permanecían rodeados en la terminal aérea de La Paz sin que la Policía ni ninguna fuerza del orden lo pueda colaborar.


(Noticia en curso).

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

105
192