Policía mostró en qué ambiente del aeropuerto estaba Camacho dice un dirigente del MAS

“Agradecemos a la Policía por habernos mostrado el ambiente donde se encontraba este delincuente Camacho”, señaló el dirigente regional del MAS en El Alto, David Ramos.
martes, 05 de noviembre de 2019 · 15:04

ANF

Los militantes del Movimiento al Socialismo (MAS) agradecieron a la Policía porque mostró el ambiente donde se encontraba el presidente del Comité pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, en el Aeropuerto de El Alto, donde permaneció toda la noche.

“Agradecemos a la Policía por habernos mostrado el ambiente donde se encontraba este delincuente Camacho”, señaló el dirigente regional del MAS en El Alto, David Ramos, rodeado de los militantes que cercaron el Aeropuerto Internacional para impedir que Camacho llegue a la ciudad de La Paz.

Por su parte, el presidente de la dirección departamental del MAS en La Paz, Guido Varela, calificó de “delincuente” a Camacho y advirtió que “no tiene pisada en La Paz. Ese delincuente es un racista, es un psicópata, es un tipo que odia nuestra raza”, afirmó.

Mientras arengaban “¡Nos quedamos carajo, nos quedamos carajo!”, Ramos sostuvo que El Alto se respeta y “ningún delincuente separatista y racista va a pisar el pueblo alteño”, afirmó.

Camacho llegó al Aeropuerto la noche del lunes, después que se realizó el cabildo en Santa Cruz, donde resolvieron la toma pacífica de las instituciones públicas y de las fronteras, asimismo, manifestó que este martes realizaría una marcha desde El Alto a La Paz para entregar en la Casa Grande del Pueblo una carta de renuncia del Jefe del Estado para que la firme.

Dirigentes informaron que pudieron verificar que Camacho se marchó, ingresaron a los diferentes ambientes del Aeropuerto para constatar. El dirigente cívico fue trasladado en una avioneta de la Fuerza Aérea Boliviana a Santa Cruz en un operativo militar.

Hasta las 11.00, ANF pudo verificar que los seguidores del partido gobernante continuaban en el Aeropuerto. 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

3
132