Rilda Paco: Cada boliviano debería enviar su propia carta a Evo

“Todos tienen un motivo para que Evo renuncie", dijo.
martes, 05 de noviembre de 2019 · 17:31

Pagina Siete Digital / La Paz

“Camacho pasanos la carta, el pueblo tendrá que entregarle la carta al Evo” así se manifestó la artista y activista Rilda Paco en las redes sociales invitando a la población a redactar su propia carta de renuncia para Evo Morales.

Paco sugirió que cada boliviano debería enviar su propia carta al Presidente “Todos tienen un motivo para que Evo renuncie. Debemos de apropiarnos de esta lucha, esta lucha es nuestra” señala.

La activista mencionó que se siente indignada por el anuncio del gobierno por la suspensión de la renta dignidad a los adultos mayores.  Denominando la situación como una “Estrategia malvada” .

“Es la población mas vulnerable a los derechos… y si la juventud realmente quiere al país, también deberá luchar para ayudar a este sector” manifestó Rilda.

La artista comentó que su motivo principal para escribir la carta, porque Morales fomentaría la discriminación y el racismo.

Rilda paco es una artista plástica y periodista que se dio a conocer el año 2018 con una ilustración de la Virgen del Socavón en ropa interior. Arte que causó mucho debate y distintas reacciones en todo el país.

48
6