Tuto y Peinado se ofrecen para escoltar el arribo de Camacho a La Paz

Anoche Camacho arribó al aeropuerto internacional de la ciudad de El Alto, con el objetivo de entregar la carta de renuncia del presidente Evo Morales
martes, 05 de noviembre de 2019 · 19:30

Página Siete Digital / La Paz

 
El expresidente Jorge "Tuto" Quiroga y el excandidato a la vicepresidencia por Unidad Cívica Solidaridad (UCS), Humberto Peinado, hicieron pública su predisposición de acompañar al presidente del Comité pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, en su próxima incursión hacia La Paz.

 
"Voy cuando él me diga, cuando me diga Camacho. El día que él quiera estoy a su disposición, voy esta noche, voy mañana, voy cuando sea. En el mismo avión, venimos llegamos y bajamos por el medio, que nos linchen, que fuese lo que sea", señalo Quiroga.
De igual manera Peinado, desde sus red social de Twitter, dio a conocer que también se pondrá a disposición de Camacho para acompañarlo en calidad de pastor.


"Muchos se preguntan dónde están los políticos de oposición, pues como excandidato vicepresidencial en los pasados comicios, he decidido ponerme a disposición en calidad de Pastor para acompañar a @LuisFerCamachoV a la ciudad de La Paz!", señaló Peinado en su red social.


Anoche Camacho arribó al aeropuerto internacional de la ciudad de El Alto, con el objetivo de entregar la carta de renuncia del presidente Evo Morales redactada por Camacho; pero el líder cívico cruceño fue impedido de descender hasta la sede de Gobierno, por una manifestación de afines al MAS que se tornó violenta.

15
1