Camacho en el avión: "Estamos llenos de esperanza"

El líder cívico trae la carta de renuncia de Evo Morales.
miércoles, 6 de noviembre de 2019 · 19:19

Página Siete Digital


Fernando Camacho, presidente del Comité Pro Santa Cruz, dijo que viene a La Paz "lleno de esperanza, lleno de fe y del amor que une a los bolivianos" y trae la carta de renuncia del presidente Evo Morales.


Las declaraciones fueron realizadas cuando abordó el avión que lo traslada a la ciudad de La Paz, según registró la red Unitel.


"Estamos yendo lleno de esperanza, lleno de fe y del amor que nos une a todos los bolivianos" dijo y también afirmó que en La Paz coordinará con los sectores para conocer "cuál será la agenda que vamos a llevar y en función a eso vamos a ajustarnos".


Consultado sobre cómo se siente dijo: "Hermoso porque no solo el pueblo cruceño sino el pueblo boliviano está esperanzado no sólo en una persona en que ese mandato del cabildo pueda ejecutarse, los compromisos pueden llevarse a cabo y tener un gobierno distinto, que genere paz, amor, paz y unidad, y que se acabe la discriminación y el racismo".


El líder cívico trae consigo la carta de renuncia de Evo Morales.
 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

99
3