Camacho entregará la carta este jueves y hace un llamado a la paz

Después de tres intentos y en medio de un fuerte resguardo policial, Camacho logró salir del aeropuerto de El Alto, burlando grupos de choque de afines al gobierno.
miércoles, 06 de noviembre de 2019 · 23:55

Página Siete Digital / La Paz

El presidente del Comité pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho hizo un llamado a la pacificación del país. La entidad cívica anunció que este jueves entregará la carta de renuncia al presidente Evo Morales.

"Quiero agradecer al pueblo boliviano por haberme acompañado en esta cruzada, esto generó la unidad de todos bajo una misma causa, tengo la esperanza de que vamos a lograr el objetivo", sostuvo Camacho a través de un comunicado.

Indicó que debido a que logró llegar a La Paz ya no es necesario el enfrentamiento, "ya llegué, pedirles que ya no haya enfrentamiento, buscamos la paz del país", dijo y agregó que no se quiere dividir Bolivia, y que más bien se quiere un país sin odio y sin racismo.

El Comité pro Santa Cruz también informó que este jueves Camacho entregará la carta a Evo, sin detallar la hora en la que cumplirá ese cometido.  

Después de tres intentos y en medio de un fuerte resguardo policial, Camacho logró salir del aeropuerto de El Alto, burlando grupos de choque de afines al gobierno, para llegar a la sede de Gobierno y entregar en la Casa Grande del Pueblo la carta de renuncia.

Otras Noticias