Camacho: "¡Linda #LaPaz!. Ahora si, te veo y te saludo"

Hay expectativa en Casa Grande del Pueblo porque se cree que el líder cívico entregará la carta de renuncia de Evo Morales.
miércoles, 06 de noviembre de 2019 · 20:40

Página Siete Digital / La Paz


El presidente del Comité Pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, comunicó que ya se encuentra en la ciudad de La Paz. "¡Linda #LaPaz!. Ahora si, te veo y te saludo con mucha satisfacción", escribió hace instantes.


"¡Linda #LaPaz!. Ahora si, te veo y te saludo con mucha satisfacción.  Gracias a todos los que me acompañan en este viaje hacia la libertad! #MovamosBolivia #AhoraONunca" tuiteó.


El líder cívico cruceño llegó hace una hora al Aeropuerto Internacional de El Alto en medio de fuertes medidas de seguridad en una vagoneta que lo trasladó hasta la ciudad de La Paz para que pueda entregar la carta de renuncia al presidente Evo Morales.


En la Casa Grande del Pueblo hay fuerte movimiento de periodistas y policías porque se cree que Camacho llegará en cualquier momento al nuevo palacio para entregar la misiva en una ventanilla de recepción.


En las gradas que llevan a las puertas del gigante edificio se observan "hombres de negro" de la seguridad presidencial y decenas de periodistas, camarógrafos y fotógrafos que esperan la llegada de Camacho aunque el ambiente en los últimos minutos aumentó la tensión.


Las calles aledañas a plaza Murillo se están llenando de adherentes del presidente Evo Morales y hay decenas de policías, y se observó un carro Neptuno en plaza Murillo.

111
24