Camacho llega a El Alto en medio de fuertes medidas de seguridad

Rápidamente abordó una vagoneta que lo traslada a la ciudad de La Paz.
miércoles, 06 de noviembre de 2019 · 19:39

Página Siete Digital / La Paz


Luis Fernando Camacho, presidente del Comité Pro Santa Cruz, llegó hace instantes al aeropuerto internacional de El Alto en un vuelo de la aerolínea Amaszonas y de inmediado abordó un vagoneta que lo sacó rápidamente de la terminal aérea en medio de fuertes de medidas de seguridad.

Descendió del avión después de que todos sus acompañantes y equipos de seguridad, y rápidamente ingresó al hall de la terminal aérea escoltados por policías, sus acompañantes como el expresidente Jorge Tuto Quiroga, y rápidamente atravesó el mismo, no habló con los periodistas que le hicieron preguntas y subió rápidamente a una vagoneta que lo sacó del Aeropuerto Internacional de El Alto escoltados por patrullas policiales y vagonetas con vidrios raybanizados.

Según la red Unitel, Camacho ya salió del perímetro del Aeropuerto Internacional y se encontraría en camino a la ciudad de La Paz. Los expresidentes Carlos Mesa y Jorge Tuto Quiroga se quedaron al interior del aeropuerto. El cívico habría salido por la puerta del aeropuerto militar.

La llegada de Camacho ocurre después de que ayer tuvo que ser evacuado de emergencia y para salvar su vida en un avión militar hasta la ciudad de Santa Cruz después de que los funcionarios públicos y seguidores de Evo Morales ingresaron al aeropuerto para, según indicaron ellos mismos, llevarlo hasta la provincia Omasuyos con el objetivo de realizar "justicia comunitaria".

91
8