Choferes levantan bloqueo en la avenida Zavaleta y amenazan con ingresar a Obrajes

Llegaron a la avenida Zavaleta armados con palos y piedras, pasaron por la avenida los Leones y advirtieron con dirigirse hasta la 16 de obrajes.
miércoles, 6 de noviembre de 2019 · 10:55

Página Siete Digital

Al menos 50 chóferes se dirigieron a los puntos de bloqueo para levantar los puntos de movilización instalados por los vecinos en la zona Sur. Llegaron a la avenida Zabaleta armados con palos y piedras, pasaron por la avenida los Leones y advirtieron con dirigirse hasta la 16 de obrajes, donde se cumple el paro movilizado desde el 21 de octubre.

En los vídeos que circulan por redes sociales se puede advertir que el grupo de chóferes avanza violentamente desde la Curva de Holguín y retroceden a los bloqueadores  arrojándoles piedras, además usan calaminas como escudos para protegerse.

En otro de los videos  se puede observar cómo los chóferes arrinconan a una persona frente a la Universidad de Los Andes. Luego de levantar el punto de bloqueo, con ayuda de la policía, el grupo de chóferes se repliega.

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

83
162