Enfrentamientos en las calles de Cochabamba

Algunos con piedras y otros con palos, ambos bandos tratan de defenderse a su manera
miércoles, 6 de noviembre de 2019 · 11:35

Juan Pablo Garcia / Página Siete Digital

La Llajta se convierte en escenario de fuertes enfrentamientos entre grupos que respaldan a Evo Morales y otros que exigen nuevas elecciones. Algunos con piedras y otros con palos, ambos bandos tratan de defenderse a su manera. Hasta ahora se han registrado heridos, según los reportes de prensa.

En las movilizaciones se encuentran por un lado los sectores mineros, cocaleros y la Federación de mujeres Bartolina Sisa en respaldo de Evo Morales y por otro los activistas cívicos y la Federación de Trabajadores Fabriles, exigiendo nuevas elecciones.

Los sectores transportistas urbanos también se sumaron a la protesta con el bloqueo indefinido de calles y avenidas, en contra parte, el transporte pesado en favor del gobierno, anunció el cierre de fronteras.

Algunos seguidores de Pagina Siete denuncian que algunos grupos cocaleros estarían llegando en camiones de los pueblos aledaños a la capital cochabambina. 

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente.
   

62
153