Enfrentamientos y tensión deja 50 heridos en Cochabamba

Desde el medio día se registraron enfrentamientos en Cochabamba entre movimientos afines al partido de gobierno y activistas que están en contra del presidente Evo Morales
miércoles, 06 de noviembre de 2019 · 20:15

Página Siete Digital / La Paz


Al menos 50 personas resultaron heridas tras los enfrentamientos registrados hoy en el departamento de Cochabamba, los mismos fueron trasladados a diferentes hospitales para su atención.


Se tiene el reporte de ocho personas que fueron trasladadas al hospital de Quillacollo; tres al hospital Cochabamba; cuatro a la clínica Copacabana; cuatro personas destinadas al hospital Viedma; tres al hospital de Vinto; ocho a la clínica Bustamante.


De igual manera ocho personas fueron evacuadas al hospital Andrés Cuschieri de Colcapirhua, nueve a la clínica El Carmen, y tres personas fueron llevados hasta el Centro de Salud Integral Colcapirhua, informó Los Tiempos.


Desde el medio día se registraron enfrentamientos en Cochabamba entre movimientos afines al partido de gobierno y activistas que están en contra del presidente Evo Morales y que bloqueaban la avenida Blanco Galindo y otros lugares.

 
El cordón policial que estaba entre ambos manifestantes fue rebasado.

1
2