Mujer de la tercera edad es atropellada en un punto de bloqueo en Beni

Personal de la Policía llegó hasta el domicilio del individuo que cometió el incidente para resguardar su integridad y para que sea trasladado hasta las dependencias de la Felcc del Beni
miércoles, 06 de noviembre de 2019 · 23:21

Página Siete Digital / La Paz


Una mujer de 64 años fue atropellada por un vehículo que después de rociar gasolina en el camino y encenderlo, rebasó el punto de bloqueo que resguardaba el paso hacia el municipio de Trinidad, junto a otras personas. 


"Lo que pasa es que (el conductor con su movilidad) ha venido a atropellarnos al punto de bloqueo", señaló uno de los testigos del incidente, en un video. Otra persona lo acusó de haber estado borracho y dijo que "porque no le dejaron pasar, (el conductor) prendió fuego y a lo que hizo, la gente se aparto y pasó con la movilidad y arrolló a una mujer", remarcó.

 
Hoy en la horas de la noche cerca de  un punto de bloqueo que impidió el paso hacia la capital beniana, un hombre roció primero combustible sobre la vía de acceso hacia Trinidad, después el sujeto, de acuerdo a los testigos, encendió fuego para luego subir a su vehículo y arremeter en contra de las personas que bloqueaban. Entonces atropelló a una mujer que inmediatamente fue auxiliada por otros bloqueadores, según una transmisión en Facebook de Sólo Noticias del Beni.


La paciente "presentó en un principio golpes y contusiones. Al ser  valorada y examinada se ve que tiene un trauma cráneoencefálico mínimo, sin pérdida de conciencia. Un poli trauma, poli contusión ya ha sido atendida con analgésicos y con inmovilización (...) después de 24 horas se dará el diagnóstico definitivo  de esta paciente", explicó el doctor a cargo, en la caja Cordes del Beni.

 
Posteriormente el conductor que intentó darse a la fuga, fue encontrado por los propios bloqueadores en el barrio Pompeya, en Trinidad. El vehículo con el que atropelló a la señora fue objeto de golpes, desmantelamiento de partes y piezas, hasta el vuelque del mismo por las personas que reclamaban "justicia".


Personal de la Policía llegó hasta el domicilio del individuo que cometió el incidente para resguardar su integridad y para que sea trasladado hasta las dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) del Beni, porque la turba que desmanteló el vehículo después procedió a incendiar el mismo.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.