Tensión en puertas del aeropuerto de El Alto, ambos bandos esperan el arribo de Camacho

Es la tercera jornada consecutiva de tensión que se vive en la ciudad de El Alto ante los anuncios de llegada del lider civico cruceño.
miércoles, 06 de noviembre de 2019 · 17:42

Página Siete Digital / La Paz

Se viven momentos de tensión en inmediaciones del aeropuerto internacional de la ciudad de El Alto, donde grupos de simpatizantes del presidente del Comité pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho y también afines al Movimiento Al Socialismo, esperan la llegada del cívico.

Gritos, arengas, agresiones y tumulto de personas se registra en el aeropuerto, ante la llegada de Camacho, anunciada en primera instancia en horas de la tarde y posteriormente confirmada por el cívico para las 19:00.  

Es la tercera jornada consecutiva de tensión que se vive en la ciudad de El Alto ante los anuncios de llegada de Camacho, quien pretende dejar la carta de renuncia del presidente Evo Morales.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

47
8

Otras Noticias