Atropellan a 3 mujeres que bloqueaban

jueves, 07 de noviembre de 2019 · 01:12

Página Siete  / La Paz

Trinidad vivió una jornada de violencia luego de que un conductor no identificado atropelló a tres mujeres que bloqueaban el tránsito  en el barrio Pompeya de esa ciudad.

  Vecinos enardecidos quemaron el  vehículo que  arrolló a esas tres personas, según datos preliminares. Los manifestantes lograron encontrar la casa del conductor e incendiar el auto.

“La señora María Tiai fue admitida en el servicio de emergencias, con 63 años, con dolor de cabeza, un edema y policontusión”, explicó el médico Boris Quezada, del servicio de emergencias de Codes Trinidad.

 María Melgar, delegada de la defensoría del pueblo, en Beni,  informó que “en el hospital Bush está la señora Lilian Párraga, quien tiene un esguince de tobillo. Estaba golpeada por el impacto”. 

 La tercera víctima del hecho es una mujer no identificada que fue atendida en el Codes por presentar quemaduras por la gasolina que regó el coche del agresor, según el periodista beniano Ricardo Gutiérrez.   

 Tras el hecho, los mototaxistas    fueron tras el   chófer,  que se refugió en su domicilio. La Policía  detuvo al sujeto  y posteriormente  lo llevó  hasta celdas policiales. “El señor no estaba normal. Está detenido en la Felcc”, aseguró Melgar.

 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Más de

Otras Noticias