Camacho denuncia que el Gobierno dio la orden de hacerlo desaparecer

Líder cívico: “No voy a moverme, no voy a huir, no voy a escapar pero sí quiero decirle, que si algo sucede hoy día o mañana es plena responsabilidad del Gobierno”.
jueves, 07 de noviembre de 2019 · 01:55

Página Siete Digital / La Paz


El presidente del Comité pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho denunció que había una orden, de parte del Gobierno, que hasta el día de mañana debían hacerlo desaparecer. 


“Nuestro equipo de seguridad tuvo informacion, que había una orden por parte del Gobierno cuya finalidad era que hasta el día de mañana (viernes) tenía que desaparecer”.


Frente a esta situación, el líder cívico manifestó que “ve al Gobierno capaz de hacer cualquier cosa en su desesperación”. Pero a pesar de esta amenaza permanecerá en el hotel donde se encuentra en La Paz, junto a su equipo.


“No voy a moverme, no voy a huir, no voy a escapar pero sí quiero decirle, que si algo sucede hoy día o mañana es plena responsabilidad del Gobierno”, manifestó. 


Camacho pidio las garantias para su equipo alegando que vinieron a dar la cara por un nuevo país con democracia, con libertad y con esperanza”.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Otras Noticias