Camacho: No entregaremos la carta del pueblo en una ventanilla

“La carta no será entregada en la puerta de un edificio que creó un partido donde se concentra el odio, lujo, resentimiento, el racismo y el desprecio al pueblo boliviano", dijo Fernando Camacho.
jueves, 07 de noviembre de 2019 · 14:45

Página Siete Digital

Hoy los cívicos, Conade y organizaciones sociales  se reúnen para determinar día y hora de la entrega de la carta de renuncia a Evo Morales. Sin embargo el presidente del Comité pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, emitió un comunicado donde anunció que la entrega de la carta será abierta a los medios, en manos del presidente y en el Palacio Quemado.

“Ayer el Ministro de Gobierno dejó habilitada, hasta horas de la noche, una ventanilla para que deje la carta. Quiero decirle al señor Morales y al Ministro de Gobierno que esta carta no será entregada en ninguna ventanilla, porque se trata de la voz del pueblo boliviano aprobada en el cabildo cruceño y respaldad por el pueblo boliviano en diferentes cabildos”, manifestó Camacho en conferencia de prensa en el hotel Casa Grande de Calacoto.

Además indicó que los medios de comunicación estarán presentes en esta entrega y que no se la realizará en la “Casa Grande del pueblo”. “La carta no será entregada en la puerta de un edificio que creó un partido donde se concentra el odio, lujo, resentimiento, el racismo y el desprecio al pueblo boliviano, sino en el histórico palacio de gobierno, conocido como Palacio Quemado. Ahí está la representación real de la historia de nuestro pueblo”, manifestó.

Lamentó la muerte de Limbert Guzmán, el joven cochabambino que murió en los enfrentamientos que se registraron ayer. “Mi solidaridad con el pueblo cochabambino que ayer fue víctima de agresiones del Gobierno y generaron la muerte de un hermano y hoy lo declaramos héroe”.

En el comunicado manifestó la desconfianza que existe hacia la auditoría que elabora la Organización de Estados Americanos porque no demostraron “la intención de darle la paz a los bolivianos”. 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

166
52

Otras Noticias