El diputado Rafael Quispe inicia una “huelga por la democracia”

Sus principales demandas son: anular las elecciones nacionales del 20 de octubre y la renuncia de los vocales del Tribunal Supremo Electoral (TSE).
jueves, 7 de noviembre de 2019 · 16:39

Página Siete Digital

“Alto a la confrontación”, con ese pedido y ante el contexto de conflicto social en el país, el diputado opositor Rafael Quispe inició una huelga de hambre. Sus principales demandas son: anular las elecciones nacionales del 20 de octubre y la renuncia de los vocales del Tribunal Supremo Electoral (TSE).

“Basta de la confrontación, por eso asumimos la medidas de huelga de hambre. Pedimos que el parlamento y la asamblea legislativa anulen las elecciones mediante una ley, que los vocales del Tribunal Supremo Electoral renuncien a sus cargos”, dice en un video publicado en redes sociales.

En su cuenta de twitter escribió: “Ya está de buen tamaño hermanos,  García Linera hipócrita y mentiroso. El Gobierno de Evo Morales no entiende de buenas y vamos a la huelga de hambre y a defender la democracia en Bolivia”.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Más de
194
103