En medio de conflictos, renuncia el Viceministro de Tesoro y Crédito Público

Renunció a su cargo el lunes 4 de noviembre.
jueves, 07 de noviembre de 2019 · 11:35

Página Siete Digital

El Viceministro de Tesoro y Crédito Público dependiente del Ministerio de Economía, Sergio Cusicanqui, renunció a su cargo el lunes 4 de noviembre, fecha en la que desembolsó el bono de Lealtad a la policía boliviana que consta de 3000 boliviano, según informó el periodista Jhon Arandia. Economía publicó un comunicado que indica que la dimisión de la ex autoridad responde a razones personales.

El comunicado del Ministerio de Economía indica que Cusicanqui presentó su renuncia el 31 de octubre, indica también que mientras tanto se designó a un viceministro interino, "en tanto duren las vacaciones de la exautoridad que por ley le corresponden", finaliza. 

“El Viceministro del Tesoro y Crédito Público del Ministerio de Economía, Sergio Cusicanqui Loayza, renunció a su cargo. Dicha renuncia fue aceptada y no funge ya en esa repartición”, publicó Arandia en redes sociales.

El comunicado del Ministerio de Economía indica que Cusicanqui presentó su renuncia el 31 de octubre, indica también que mientras tanto se designó a un viceministro interino, "en tanto duren las vacaciones de la ex autoridad que por ley le corresponden", finaliza.  

Cusicanqui fue posesionado en el cargo en julio de 2015. 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

176
12