Evo sobre pedidos de renuncia: "Este pueblo no se irá del gobierno"

Afirmó que los indígenas y no indígenas que apoyan al MAS gobernarán Bolivia por la eternidad.
jueves, 07 de noviembre de 2019 · 17:12

Página Siete Digital / La Paz


El presidente Evo Morales respondió a los pedidos de renuncia. "Seguramente sueñan con que nos vayamos, no se trata de Evo sino se trata de este pueblo, este pueblo no se va ir del gobierno" afirmó esta mañana.


El Jefe de Estado negó otra vez que se haya cometido un fraude electoral como denuncia la oposición y acusó a la oposición de impulsar un golpe de Estado. "Han empezado diciendo fraude, tal vez antes hacían fraude, entonces hemos pedido que vengan organismos internacionales y cuando llegan afirman que no queremos auditoría, si tienen pruebas deben presentarlas" desafió el Mandatario.


La autoridad dijo que llegó a la conclusión de que los indígenas y no indígenas que lo respaldan gobernarán eternamente y que las movilizaciones ciudadanas no prosperarán.


Los cabildos realizados en Santa Cruz, La Paz, Cochabamba, Potosí, Sucre, Tarija y Trinidad demandaron la renuncia de Evo Morales para pacificar el país inmerso en una convulsión social hace tres semanas después de que el Tribunal Supremo Electoral declaró que Evo Morales ganó las elecciones en primera vuelta.

4
181