Padre de Camacho demanda apoyo de empresarios

Camacho padre explicó que desde que su hijo, Luis Fernando, como cabeza del Comité pro Santa Cruz y con la posición asumida de defensa de la democracia, recibieron “un embate gubernamental” y “una guerra sin cuartel”
jueves, 07 de noviembre de 2019 · 23:52

Página Siete Digital / La Paz
José Luis Camacho Parada, padre del presidente del Comité pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, a través de una carta dirigida a presidentes de instituciones empresariales de Santa Cruz, demandó una actitud militante en defensa del derecho de libre expresión, sin que sea causa para recibir represalias por parte del Gobierno.


“Como empresario boliviano, me dirijo a ustedes para demandarles una actitud militante en defensa del derecho de todo ciudadano de expresar sus ideas libremente, sin tener temor a represalias de ninguna naturaleza de parte de terceros, incluyendo entre estos, a las autoridades locales o nacionales de nuestro país”, señaló José Luis Camacho en la carta.


Camacho padre explicó que desde que su hijo, Luis Fernando, como cabeza del Comité pro Santa Cruz y con la posición asumida de defensa de la democracia, recibieron “un embate gubernamental” y “una guerra sin cuartel” a las empresas de la familia y de otros accionistas que son los inversores.


A tal punto que recibieron la amenaza de destrucción del inmueble donde opera las oficinas de sus empresas. En ese sentido pidió que el sector empresarial no sea indiferente ante esa situación.


La carta del padre del líder cívico cruceño, fue dirigida a dos presidentes de instituciones empresariales de Santa Cruz. Por un lado a Luis Barbery Paz, presidente de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (Cepb) y de la Federación de Empresarios Privados de Santa Cruz (Fepsc); y por otro a Fernando Hurtado Paz, presidente de la Cámara Departamental  de Industria, Comercio, Servicios y Turismo (Cainco) de Santa Cruz.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Otras Noticias