Vecinos bloquean en la zona Sur y en el centro paceño

En Alto Obrajes aparecieron mensajes de amenazas contra vecinos que bloquean.
jueves, 07 de noviembre de 2019 · 11:10

Página Siete Digital / La Paz

El ingreso a la zona Sur, en la Curva de Holguín de La Paz, está bloqueado desde tempranas horas del jueves al igual que el centro paceño, entre la Av. Montes y la plaza del Estudiante, por vecinos y en presencia de choferes que pretenden desbloquear y la presencia policial.

En la Curva de Holguín, cerca de las estaciones del Teleférico, Amarilla, Verde y Azul, los vecinos colocaron barricadas para evitar el tránsito de motorizados en protesta contra el presunto fraude electoral y la renuncia del presidente Evo Morales. En el lugar los choferes de minibuses y trufis pretenden levantar el bloqueo.

El centro paceño está paralizado, entre la Cervecería Boliviana Nacional y los alrededores del Ministerio de Salud, vecinos bloquean la principal vía y también calles adyacentes. En la Av. Montes se registró un accidente de tránsito.

En la zona de Alto Obrajes, las paredes de algunas viviendas amanecieron con copias de amenazas contra vecinos que se movilizan contra el presunto fraude electoral y la demanda de renuncia del presidente Morales. Entre otros señala que “vecino visto con la bandera boliviana será seguido (…) su casa. ¡Están advertidos!”.

 

 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

142
25

Otras Noticias