Zavaleta: “Estamos a un paso de contar muertos por docenas”

El Ministro de Defensa pidió a periodistas que se ubiquen en el momento que vive Bolivia y justificó el uso de dinamitas.
jueves, 7 de noviembre de 2019 · 07:39

Página Siete Digital / La Paz


En medio de estallidos de dinamita que fueron lanzados por supuestos mineros que defienden al presidente Evo Morales, Javier Zavaleta justificó el uso de explosivos, advirtió con más violencia y pidió a los periodistas que se ubiquen en el momento que está viviendo Bolivia.

No sólo eso, el titular de la cartera de Defensa también advirtió que “estamos a un paso de contar muertos por docenas” y culpó de ese escenario al Luis Fernando Camacho, presidente del Comité Pro Santa Cruz.


A continuación vea las declaraciones de Zavaleta sobre el uso de dinamitas por parte de los mineros que respaldan a Evo Morales contra civiles que piden nuevas elecciones generales en Bolivia.

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

79
409