Bloqueos y tensión crece en la Ceja de El Alto, tras anuncio del arribo de cívicos del interior

Un grupo de personas procedieron a bloquear a estas horas de la noche con el fin de impedir el paso de la caravana del interior del país que ya se encuentra en Oruro y que el proximo rumbo seria llegar a La Paz.
viernes, 08 de noviembre de 2019 · 23:41

Página Siete Digital / La Paz


A través de videos que publicaron ciudadanos de El Alto, en La Ceja en inmediaciones del peaje de la ruta La Paz – El Alto, se registran bloqueos y movimiento de simpatizantes del Movimiento Al Socialismo (MAS) tras el anuncio del arribo a la sede de Gobierno de movimientos cívicos que piden la renuncia del presidente Evo Morales.


En La Ceja, en inmediaciones del peaje, en un audiovisual se observa un movimiento inusual de personas que presuntamente serían simpatizantes del partido de gobierno. Estas personas procedieron a bloquear a estas horas de la noche con el fin de impedir el paso de la caravana del interior del país que ya se encuentra en Oruro y que el proximo rumbo seria llegar a La Paz.


La caravana que se aproxima a la sede de Gobierno estaría compuesta por movimientos cívicos de Potosí, Chuquisaca y Oruro, con el objetivo de reforzar las movilizaciones que piden la renuncia del presidente Evo Morales.

Otras Noticias