Cancillería denuncia golpe de Estado ante la comunidad internacional

A través del comunicado emitido por la Cancillería, afirmaron que se quiere tomar la Casa Grande del Pueblo. El documento fue publicado hoy, sin embargo lleva la fecha de ayer.
viernes, 8 de noviembre de 2019 · 22:54

Página Siete Digital / La Paz

El gobierno del Estado Plurinacional de Bolivia denuncia ante la comunidad internacional un golpe de Estado y responsabiliza al líder de Comunidad Ciudadana(CC), Carlos Mesa y al líder cívico cruceño, Fernando Camacho. 


A través del comunicado emitido por la Cancillería, afirmaron que se quiere tomar la Casa Grande del Pueblo.


La misiva fue publicada después de conocerse el amotinamiento de la policía en la ciudad de Cochabamba y Santa Cruz, y que da a conocer que a pesar de haberse aceptado la auditoria integral al computo oficial de votos por la Organización de Estados Americanos (OEA),  debido a las denuncias de fraude de la población y diferentes partidos políticos, no se presentaron pruebas.


Asimismo indicaron que los dirigentes cívicos y de oposición  implementan acciones antidemocráticas que van en contra de la Constitución y las leyes, y de la población campesina e indígena.

La denuncia que hizo el Gobierno ante la comunidad internacional.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

150
118