Cochabamba pide a los militares no salir, y al pueblo tomar las calles

Junto a los gritos de “estamos con el pueblo”, pidieron a las Fuerzas Armadas no salir a las calles.
viernes, 08 de noviembre de 2019 · 22:53

Página Siete Digital / La Paz 

La Unidad Táctica de Operaciones Policiales, a nombre del coronel retirado del Ejército, Mario Almeida, junto a la Unión Juvenil Cochala se unió en instalaciones de la UTOP para mandarle un mensaje al departamento de Cochabamba. Junto a los gritos de “estamos con el pueblo”, Almeida pidió a las Fuerzas Armadas no salir a las calles.

“Si es necesario vamos a morir, pero la Patria nos necesita, vamos a dar la vida por la libertad y la democracia”, exhortó Almeida, a nombre de la UTOP.

Uno de los representantes de la Resistencia Juvenil Cochala dijo: “la Policía está con el pueblo y el pueblo con la Policía, esta unión es más fuerte que nunca. Si antes han rebasado a Cochabamba ahora, con esta unión, no nos van a rebasar, porque no nos vamos a someter a un dictador".

"Vamos a apoyar a la Policía como ciudadanos, porque nosotros nos debemos a ellos y ellos a nosotros, somos humanos. Llamamos a la unidad de los bolivianos, esto no se trata de un color o de una plataforma política, se trata de sacar a un dictador”, señaló.

Acotó que no dejarán solos a los policías e invitó a la ciudadanía a “tomar las calles y tomar una respuesta en contra del gobierno tirano”.

13

Otras Noticias