¿Quién se rinde? Mira cómo el comandante de Tarija se unió al pueblo

La gente fue hasta el comando departamental para que los uniformados se sumen a la lucha.
viernes, 8 de noviembre de 2019 · 22:23

Página Siete Digital 

Decenas de personas se arremolinaron alrededor del Comando Departamental de la Policía de Tarija pidiendo que se una a la lucha de la gente que demanda nuevas elecciones y la renuncia del presidente Evo Morales, insistieron por minutos para que la tropa policial se una o asuma una posición como ocurrió en la ciudad de Cochabamba.

Los ciudadanos llevaron banderas bolivianas como capas amarradas al cuello, otros levantando la tricolor, y corearon consignas de respaldo a los policías, pero nadie imaginaba que el comandante departamental, Miguel Ángel Prieto, saldría a las afueras del comando departamental.

Al inicio habló con la gente que a su vez le hizo conocer su respaldo, le contaron que en Santa Cruz también se amotinaron los policías y el momento menos pensado agarró un altavoz y dijo "A ver si no tengo consecuencias, pero quiero decir ¿quién se rinde?" y la multitud respondió: ¡Nadie se rinde!

Mejor usted mismo sea testigo de lo que ocurrió esta noche.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

180
97