Alcalde de Potosí, de las filas del MAS, se pone al lado de la lucha del pueblo

Los vecinos ahora quieren sumar a sus protestas al gobernador masista Juan Carlos Cejas.
sábado, 09 de noviembre de 2019 · 11:53

Página Siete Digital / La Paz

El alcalde de la ciudad de Potosí, Williams Cervantes, de las filas del gobernante MAS, el sábado antes del mediodía se puso del lado del pueblo y anunció que luchará por la democracia. Los vecinos que protestan en la ciudad hace 31 días anunciaron que ahora harán que el gobernador masista Juan Carlos Cejas se sume al pueblo potosino.

Cervantes con una bandera roja y blanca saludó a los potosinos que bloqueaban una de las vías, en pleno centro de la ciudad, antes de anunciar que estaba del lado de la población. “Hemos escuchado el llamado del pueblo potosino, de los vecinos, somos una ciudad de paz”, dijo a los medios locales.

“Queremos vivir en paz, nos ha dolido mucho el atropello que ha sufrido el pueblo”, dijo Cervantes ante los aplausos de la gente que lo rodeaba.

Luego los ciudadanos potosinos anunciaron que en las próximas horas harán que el gobernador Cejas también se sume a la lucha del pueblo, pues, dijeron, que está en juego la preservación de la democracia.

Pocos después una caravana de mineros cooperativistas partieron en buses rumbo a la ciudad sede de gobierno.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

41
73