Rolando Villena llama al pueblo a continuar movilización patriótica y pacífica

sábado, 9 de noviembre de 2019 · 11:44

Página Siete Digital / La Paz

“Vemos la necesidad imperiosa de seguir llamando a que el  pueblo movilizado con convicción patriótica y pacífica continúe”, declaró Rolando Villena, exdefensor del Pueblo y miembro del Comité Nacional de Defensa de la Democracia (Conade). Él participa en la reunión de cívicos que llegaron de todo el país a la ciudad de La Paz. 

Contó que Conade estuvo el viernes en la plaza de San Pedro,  lugar donde se concentran todas las fuerzas de la Policía. “La multitud de gente fue un hecho sin precedentes en la historia reciente de Bolivia. Los jóvenes escoltaban a la Policía  desde el Ministerio de Salud hacia San Pedro. Eso nos parece extraordinario”, comentó.

Consultado sobre los riesgos el amotinamiento de la Policía. “Siempre hay riesgos, pero lo bueno fuera que en los que estamos movilizados no entremos en el juego de la violencia. Porque los que están actuando como buzos, están en todas partes”.

Alertó las personas esas personas infiltradas pueden introducir artefactos, “como bombas, y decir  que efectivamente se trata de un golpe”.

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

68
11