Saquean y queman sede de cocaleros en la Llajta

sábado, 9 de noviembre de 2019 · 03:07

ABI / Cochabamba

Un grupo de personas ingresaron  de manera violenta la noche del viernes al edificio de las Seis Federaciones del Trópico y de la Dirección Departamental del Movimiento Al Socialismo (MAS), en la ciudad de Cochabamba, y procedieron  a saquear el lugar y luego le prendieron fuego. 

Un testigo, que pidió no ser identificado, dijo que ese grupo violento llegó al lugar, ubicado en la plazuela Busch, cerca de las 21:00, y destrozó una cortina metálica de un sector contiguo a la puerta principal. 

Los agresores causaron, además, destrozos en varios de los ambientes que están distribuidos en seis pisos y sacaron varios muebles para quemarlos y luego se  dieron a la fuga.

Efectivos de  Bomberos Nataniel Aguirre llegaron al lugar y comenzaron a apagar el fuego desde la planta baja. El primer piso del inmueble continuó  ardiendo hasta  la medianoche y la humareda  superaba el sexto piso del predio.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

108
8