Camacho afirma que busca un "frente único" y sella alianzas

domingo, 01 de diciembre de 2019 · 22:15

Página Siete Digital / La Paz


"¡Un fin de semana Bendecido!" escribió hace instantes en su cuenta de Twitter el exlíder cívico de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, quien busca consolidad un "frente único" par las elecciones generales del próximo año.


"Hemos firmado y logrado importantes acuerdos con la mayoría de las fuerzas políticas nacionales para consolidar la democracia por la que hemos luchado juntos. Estamos cerca de llegar a la unidad soñada con la conformación de un frente único" tuiteó después de que se conoció de la firma de un acuerdo por el MNR.


Camacho emprendió una carrera política con miras a las elecciones de 2020 junto a Marco Pumari, presidente del Comité Cívico Potosinista. El objetivo, según explicó, es conformar una sola alianza para competir con el MAS, partido del expresidente Evo Morales ahora asilado en México.


"Agradezco el desprendimiento mostrado por los partidos. ¡Tengamos Fe, juntos podemos construir una mejor Bolivia!" se lee en el hilo creado por Camacho.


Aún no se conoce con qué sigla irá el binomio a los comicios que definirá quien ocupará la primera magistratura del país después de que las elecciones del 20 de octubre quedaron anuladas por el fraude electoral que derivó en la renuncia de Evo Morales.

23
89