Camacho se reunió con Almagro en Washington

El exlíder cívico publicó su encuentro con el Secretario General de la OEA.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 19:14

Página Siete Digital / La Paz 

El expresidente del Comité Cívico pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho se reunió este miércoles con el Secretario General de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro en Washington, Estados Unidos, donde el cruceño viajó en los últimos días, en procura de un pronunciamiento de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) en contra de la reelección idefinida.

“Hoy como un boliviano de los millones que desde las calles recuperamos nuestra democracia, tuve la oportunidad de agradecerle al señor Almagro por su objetividad e imparcialidad en claro beneficio de la democracia latinoamericana y de nuestro pueblo”, publicó Camacho en sus redes sociales, junto a dos fotos de ambos.

“Los bolivianos tuvimos muchas susceptibilidades respecto a los posibles resultados de la auditoria de la OEA, pese a ello, este organismo realizó su trabajo de manera impecable”, dijo Camacho en la misma publicación y acotó “aprovechamos también la reunión para conversar de otros temas de gran importancia para seguir fortaleciendo la democracia de Bolivia”.

Mientras que Almagro también habló de este encuentro en sus redes sociales, “me reuní con Luis Fernando Camacho, a quien le reconocemos su compromiso con la democracia boliviana. Dialogamos sobre el proceso de transición y próximas elecciones”.

 

33
45