Eva Copa pide investigar el caso de los tractores que involucra a Salvatierra

La presidenta del Senado se refirió al caso que implica al padre de la senadora Adriana Salvatierra, exministro de Desarrollo Rural y Tierras.
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 22:27

Página Siete Digital / La Paz

La presidenta del Senado, Eva Copa pidió que se investigue el caso de los tractores en el que figura el exministro de Desarrollo Rural y Tierras, Hugo Salvatierra, padre de la senadora Adriana Salvatierra, a quien también acusó de ser radical.

“Lamento mucho que la Justicia actúe con tanta rapidez para algunos y sea tan tardía para otros, el padre de la senadora (Salvatierra) era ministro y estaba metido en el caso de los tractores; yo pido a la Justicia que haga la investigación como corresponde y sea pronta, así para todos los bolivianos y bolivianas, y esperamos una señal de ellos y que sea lo antes posible”, dijo Copa.

Sobre las diferencias que tuvo con Salvatierra, la presidenta del Senado, manifestó que “toda la población boliviana conoció que la expresidenta del Senado tiene decisiones muy radicales, puede pensar diferente y yo tengo otra perspectiva y creo que todos nos pusimos la camiseta de Bolivia”.

Copa denunció que está sufriendo hostigamiento por parte de grupos radicales del MAS y recordó a Salvatierra que ahora ella es presidenta del Senado. 

También puede leer la nota: Copa denuncia hostigamiento por parte de radicales y apunta a Salvatierra

47
34