Del Rincón revela que Camacho, en persona, le entregó un audio  de Pumari

Camacho explica que el audio que le hizo llegar a Del Rincón  es uno de 45 minutos, en cambio la grabación que implica a Pumari tiene una duración de dos horas.
sábado, 14 de diciembre de 2019 · 09:58

Página Siete  Digital/ La Paz


En una entrevista realizada en CNN, Fernando Del Rincón revela que Luis Fernando Camacho le entregó un audio que implica al líder cívico potosinista Marco Pumari. "Usted me envió 45 minutos de audio para que yo lo revisara", le cuestiona durante su programa, mientras lo entrevista. 

La conversación, que tiene una duración de al menos 30 minutos, Camacho explica que el audio que le hizo llegar a Del Rincón  es uno de 45 minutos, en cambio la grabación que implica a Pumari tiene una duración de dos horas. Objeta  que no sabía que le grababan las conversaciones. 

"Lo llamé (a usted), y le dije: esta es la prueba de que (Pumari) sí me aceptó ser vicepresidente",  alega Camacho en la entrevista. Acota que en dicho audio, enviado a Del Rincón  no se habla de los 250 mil dólares que Pumari pide en la grabación difundida la semana pasada. 

"El  razonamiento me lleva a pensar que fue un procedimiento parecido el que se usó para filtrar ese audio", cuestiona Del Rincón. Además le recuerda a Camacho que le otorgó el audio para "hacer lo que quisiera". 

Camacho indica que no llegó a tener el audio que implica a Pumari, que tiene dos horas de grabación.  "El audio que le pasé me lo dieron del hotel, eso se lo dije a usted", indica en la entrevista. 

Camacho aseguró que no sabe de dónde salió el audio que implica a Pumari. En dicho archivo se escucha a Pumari pedir 250 mil dólares para postular a una candidatura con Camacho, además solicita la aduana de Potosí. 

94
177