Alberto Fernández recibió a Evo Morales en la residencia presidencial de Olivos

El Presidente de Argentina se reunió este domingo por la tarde con el expresidente boliviano y hablaron sobre la situación del país.
lunes, 16 de diciembre de 2019 · 08:57

 Página Siete / Digital

El presidente de la Argentina Alberto Fernández recibió  en la Quinta Presidencial de Olivos a Evo Morales, quien se encuentra en el vecino país en calidad de refugiado y desde donde pretende liderar la campaña del Movimiento Al Socialismo (MAS) rumbo a las próximas elecciones en Bolivia.

Durante el encuentro se abordaron varios temas como la situación de Bolivia después de la renuncia de Morales y respecto a la familia del líder del MAS, ya que sus hijos están hace tres semanas en Argentina, informó Infobae.

Según fuentes cercanas a Morales, el exmandatario boliviano le agradeció a Fernández otorgarle refugio en Argentina y sostuvo que continuarán realizando reuniones con dirigentes del MAS en territorio argentino.     

Este fin de semana, Morales hizo su primera aparición pública en el vecino país. En el barrio de Liniers se dirigió a sus simpatizantes  desde la terraza de la casa en la que vive el ex canciller boliviano Diego Pary.

40
123