Martínez, quien le pidió a Evo que respete el 21F, es viceministro de Deportes

El piloto de cuadratracks dijo que desde su nuevo cargo buscará en este tiempo cambiar lo que vivió el deporte en los últimos 14 años.
lunes, 16 de diciembre de 2019 · 17:37

Página Siete Digital / La Paz

El piloto de cuadratracks y múltiple campeón nacional, Leonardo Martínez fue posesionado este lunes como viceministro de Deportes, el cruceño es recordado por pedir de manera pública al expresidente Evo Morales que respete el voto del referéndum del 21 de febrero de 2016, durante la premiación del Rally Dakar de 2018, última edición que pasó por Bolivia.

Martínez luego de ser posesionado, agradeció en primer lugar a Dios y luego a la presidenta transitoria, Jeanine Añez, luego dijo, “me siento motivado a cambiar la situación que vivimos durante 14 años, lo que nos viene sucediendo partió desde ese momento en el que le dije al expresidente que debe respetar la Constitución (Política del Estado) y el voto ciudadano del 21 de febrero”.

Además acotó, “nuestros gobernantes de ese momento hicieron caso omiso a ese mensaje,  hicieron lo contrario incluso llegaron a cometer fraude, hoy el pueblo luchó, fue valiente y tenemos que luchar para una democracia clara, respeto a las normas. Convoco a todos para que luchemos para revertir las situaciones que vivimos durante el pasado gobierno”.

Esto fue lo que dijo Martínez en el Dakar 2018:

 

También fue posesionado como nuevo viceministro de Formación Deportiva, Jorge Chávez, quien luego de jurar en este cargo dijo, “vengo a asumir este reto con responsabilidad para trabajar con dedicación en beneficio de la juventud y del deporte boliviano”.

77
9