Andrónico apela al voto consigna del MAS, más allá del candidato

"Hay que desprendernos de todo interés personal o grupal; el cargo nos busca, no buscamos el cargo", indicó.
miércoles, 18 de diciembre de 2019 · 00:19

Página Siete Digital / La Paz

El vicepresidente de las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba, Andrónico Rodríguez, durante el festejo del "Día de la Revolución Democrática y Cultural" realizado este miércoles en Shinaota en el trópico de Cochabamba, apeló al voto consigna del Movimiento Al Socialismo, más allá del candidato.

"Nuestro presidente (Evo Morales) nos ha recomendado, tenemos que luchar, pelear y hacer campaña para consolidar el voto consigna, sin importa quién es candidato. Más allá del candidato lo que importa es la Patria y el proyecto político", señaló dirigiéndose a los militantes del MAS.

El dirigente cocalero pidió unidad a las bases y reconoció que hay miedo y flaquezas, pero señaló que eso no se puede traducir en una derrota. "Han planificado muy bien y lo peor es que nos han metido miedo, hay que superar esto, no hay que tener miedo, están sembrando pruebas", sostuvo. 

También manifestó que el pasado 20 de octubre, robaron las elecciones al partido del expresidente Morales, a quien se dirigió como "padre de la revolución democrática y cultural".

Por otro lado pidió deponer cuestionamientos y actitudes divisionistas al interior del partido, "hay que desprendernos de todo interés personal o grupal, el cargo nos busca, no buscamos el cargo", indicó.  

El líder cocalero es uno de los potenciales candidatos a la presidencia por el MAS en 2020, luego de que Morales renunciara a la presidencia acusado por fraude electoral y se le impidiera participar de los nuevos comicios.

11
53