Copa: “Tengan confianza, los mejores serán elegidos como vocales del TSE”

La Asamblea sesionará hoy a partir de las 18:00 para elegir a los seis vocales titulares y seis suplentes del TSE de 155 postulantes.
miércoles, 18 de diciembre de 2019 · 11:43

Página Siete Digital

La presidenta de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP), Eva Copa, aseguró esta mañana que los postulantes con las mejores notas y currículums” serán elegidos como vocales del Tribunal Supremo Electoral, según una nota de prensa de la Cámara de Senadores.

“Vamos a ver los mejores currículums, las mejores notas que han salido de la Comisión (Mixta de Constitución) y serán los que hayan obtenido los mejores puntajes. Decimos al pueblo boliviano de que tengan confianza de que van a ser elegidos las mejores mujeres y los mejores hombres como vocales del Tribunal Supremo Electoral (TSE)”, sostuvo Copa en conferencia de prensa.

La Asamblea Legislativa Plurinacional sesionará este miércoles desde las 18:00 para elegir a los seis vocales titulares y seis suplentes del TSE y buscará este miércoles el consenso de las fuerzas políticas para elegir a los seis vocales titulares del Tribunal Supremo Electoral de 155 postulantes.

126
3