Pinckert invita a dar vida a la reserva de Sama en Tarija con la siembra de 40.000 plantines

El Gobierno nacional apoyará la reforestación de la reserva de Sama de Tarija impulsada por el Programa Ejecutivo de Rehabilitación de Tierras en Tarija (Pertt), dependiente de la gobernación de ese departamento.
miércoles, 18 de diciembre de 2019 · 21:39

ABI

La ministra de Medio Ambiente y Agua, María Elva Pinckert, invitó hoy a la población de Tarija, al sur de Bolivia, a dar vida a la reserva de Sama con la siembra de 40.000 plantines, en el marco de la campaña de reforestación que comenzará mañana, jueves.

"Queremos invitar a todos nuestros hermanos tarijeños a que nos acompañen el jueves (mañana) al parque Sama, porque nos hemos unido los tres niveles de Gobierno, el nacional, departamental y municipal porque queremos volver a dar vida y vegetación al parque Sama", dijo la autoridad desde Tarija.

Según datos oficiales, el Gobierno nacional apoyará la reforestación de la reserva de Sama de Tarija impulsada por el Programa Ejecutivo de Rehabilitación de Tierras en Tarija (Pertt), dependiente de la gobernación de ese departamento.

La campaña prevé plantar 40.000 plantines en esa reserva, en cuya tarea la Ministra de Medio Ambiente pidió a la población trabajar al lado del Gobierno nacional.