Demócratas se reunieron y determinaron trabajar en base a la unidad

Demócratas conformó una comisión, encabezada por Ernesto Suárez además de otros miembros del CEN, con el objetivo de concertar con otras fuerzas políticas y liderazgos.
jueves, 19 de diciembre de 2019 · 23:13

Página Siete Digital / La Paz

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Movimiento Demócrata Social, llevó adelante hoy una reunión con representantes de los nueve departamentos, con el objetivo de buscar una concertación nacional para construir la nueva democracia en Bolivia.

"Bolivia necesita un futuro político fuerte, estable y sostenido por los ciudadanos y ese futuro político se construye desde la unidad", manifestó el líder de los demócratas, Rubén Costas.

Con una reunión de más de cuatro horas en Santa Cruz, los demócratas trazaron la ruta de cara a las elecciones nacionales de 2020. El frente analizó la situación actual del país, además de mostrar el apoyo a la presidenta transitoria de Jeanine Áñez.

Demócratas conformó una comisión, encabezada por Ernesto Suárez además de otros miembros del CEN, con el objetivo de concertar con otras fuerzas políticas y liderazgos. Tras estos lineamientos, el frente determinó volver a reunirse dentro de un mes.

El movimiento cumplió recientemente seis años de vida y señalan que cuentan con más de 350 mil militantes.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

11
1