Anuncian suspensión del servicio de agua potable en algunas zonas de La Paz

Se suspenderá el servicio de agua potable momentáneamente a las zonas San Isidro, Villa Armonía, Alto Obrajes, Obrajes (parcial) y adyacentes.
lunes, 02 de diciembre de 2019 · 23:29

Página Siete Digital / La Paz

La Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (Epsas) informó que excavaciones realizadas en la calle Demetrio Canelas de la zona de Obrajes, provocaron la rotura de una cañería en la calle 17 de Obrajes, por lo que se suspenderá el servicio momentáneamente en al menos cuatro zonas de La Paz.

"EPSAS informa que en relación a la fuga de agua que acontece en la calle Demetrio Canelas de la zona de Obrajes, nuestra unidad de emergencia ya se encuentra en el lugar atendiendo el caso. La fuga fue ocasionada por excavaciones y movimientos de tierra", informó Epsas a través de sus redes sociales.

Hoy en horas de la tarde se presentó la rotura de una cañería en la calle 17 de Obrajes, la gran cantidad de agua llegó hasta la altura del Campo Ferial Chuquiago Marka pasando por la avenida Roma de esa zona.

"Por este motivo se suspenderá el servicio de agua potable momentáneamente a las zonas San Isidro, Villa Armonía, Alto Obrajes, Obrajes (parcial) y adyacentes", detallaron.

1
11

Otras Noticias