Áñez en modo navideño

Cual si fuera una "mamá noela", muiestra su solidaridad haciendo la entrega de regalos
sábado, 21 de diciembre de 2019 · 18:25

Página Siete Digital / La Paz

A pocos días del 25 de diciembre,  la presidenta Jeanine Áñez se pone el gorro navideño y en algunos actos, cual si fuera una "mamá Noela", muestra su solidaridad haciendo la entrega de regalos a muchos niños del país.

Hoy en Trinidad, la presidenta ofreció presentes a algunos niños con discapacidad, "Se siente lindo entregar un regalo a los niños, darles una sonrisa y una pequeña alegría con mucho cariño, deseándoles que pasen una feliz Navidad al lado de sus familias", dijo en el acto que se realizó en el Comité Cívico de Beni.

Posteriormente se dirigió a ambientes de la Policía y entregó presentes a los hijos de los uniformados. Autoridades de la entidad del orden agradecieron el gesto de la presidenta de compartir momentos de alegría con sus hijos: "Este acto es de gran significado para la familia policial, señora presidenta, los niños y niñas que usted ve acá son los hijos de los policías del pueblo, gracias a nombre de ellos por estar presente", manifestó el inspector departamental de la Policía de Beni, Manuel Ramos.

Ayer, Añez hizo la entrega de presentes a más de 350 vendedores de periódicos (canillitas) de la ciudad de La Paz.

El día martes se vistió de mamanoela y ofreció regalos a decenas de niños de escasos recursos en el palacio quemado, donde también agradeció a los empresarios privados de La Paz y la Cámara Nacional de Comercio, entre otras instituciones que donaron los regalos para los niños.

 

36
61