García Linera regresa a las redes junto a su hija y usando transporte público

El expresidente compartió fotos usando bus y metro en Ciudad de México y Buenos Aires,
lunes, 23 de diciembre de 2019 · 08:10

Página Digital / La Paz 

"En el exilio, junto a Alba, en México y Argentina", publicó el expresidente Álvaro García Linera en sus redes sociales junto a dos fotografías. En una se lo observa junto a la pequeña en una parada de transporte público; en otra, lleva a la niña en brazos a bordo del metro.

García Linera estuvo en ambos países luego de renunciar el 10 de noviembre a su cargo al mismo tiempo que el expresidente Evo Morales , ambos dejaron Bolivia al día siguiente de dimitir a sus cargos a Ciudad de México.

Posteriormente, se dirigieron a Buenos Aires, país al que arribaron el 12 de diciembre, y en el cual empezaron a tramitar el refugio político al flamante gobierno de Alberto Fernández.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

97
467