Sergio Choque no viajará a Argentina para reunirse con Evo

El expresidente convocó a los dirigentes del MAS a una reunión el 29 de diciembre en Argentina.
lunes, 23 de diciembre de 2019 · 12:19

Página Siete Digital / La Paz

El presidente de la Cámara de Diputados informó este lunes que no asistirá a la convocatoria  realizada por el expresidente Evo Morales para reunirse con los dirigentes del Movimiento al Socialismo (MAS) en Argentina.

No obstante manifestó en declaraciones a los medios de comunicación que está en constante comunicación con el ahora jefe de campaña del MAS rumbo a las elecciones del 2020. “Evo está acá por si acaso (mostrando su celular), en permanente comunicación con los bolivianos, bolivianas con sus autoridades, él está conversando.  No es necesariamente que esté acá o allá”, sostuvo a la red PAT.

Este sábado, Morales convocó a una reunión con los dirigentes de su partido para este fin de mes en Buenos Aires, Argentina, país en el que se encuentra refugiado desde el 12 de diciembre.   

“Convocamos a los dirigentes del MAS de los  nueve  departamentos a una reunión el 29 de diciembre en Buenos Aires para evaluar y organizar un  gran encuentro donde elegiremos a nuestros candidatos y candidatas para las próximas elecciones”, escribió el exmandatario.

El sábado por la mañana, en diálogo con Radio La Red, Morales anunció que el encuentro con sus dirigentes sería en una  zona fronteriza con Bolivia, pero por la tarde cambió de decisión.  

“Compañeros de la Central de Trabajadores de Argentina me recomendaron  un lugar de la frontera. (Ellos) me van a acompañar y  también el Gobierno nacional de Argentina para cierta seguridad”, expresó el exmandatario.

52
159

Otras Noticias